Aforismos y reflexiones de andar por casa



  • Nada me inquieta más que la paciencia.
  •  ¿Fue Drácula quien inventó los comentarios incisivos?
  •  El universo no es más que un verso de una sola línea.
  •  Si se juntan la paz y la ciencia, ¿sale un experimento muy tranquilo?
  •  Si un alemán es muy guapo, ¿está bábaro?
  • Cuando te cortas el pelo, ¿te quitas un peso muerto de encima? 

El lunes empezará una pequeña serie de relatos de Candela, versión original. Un personaje que espero que os guste y sobre todo que os haga reír.

Ánimo que por fin es viernes.




 

Comentarios

  1. Hola acabo de descubrir tu blog,la verdad es que es una pena que siempre andemos con tanta prisa.Me ha gustado mucho lo que escribes,así que en los momentos de mi cafetito me pasaré a leer cosas que te hacen pensar y que nos ponen en nuestro sitio.No sabemos apreciar realmente lo que tenmos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!! me encantó.
    Gracias por compartirlo Soledad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares